TE ENCONTRÉ EN MI SUEÑO



(Dedicada a Loly, mujer especial y muy sensible)

Mi sueño se fue a dormir
a la sombra de un acantilado,
donde la ola de una marea
se fue allí a llorar su llanto.

La fuerza de esa marea
con ese vaivén tan manso,
me subió junto a las rocas
con sus espumas tocando.

El viento me acariciaba
en aquel pico tan alto,
la dulzura de la brisa
a mi sueño iba llamando.

Aquella noche tan fría
las arenas se callaron,
los peces del mar salían
a besar tus pies descalzos.

Te conocí en aquel sueño,
en aquel sueño dorado,
una gaviota en el cielo
también lloraba su llanto.

Tu figura era de nácar,
de terciopelo tu manto,
tu pelo era de coral,
tus ojos perlas de canto.

Una sirena a lo lejos,
con su pelo de azul blanco,
te llevaba de la mano
por las orillas cantando.

Te conocí en aquel sueño
que tu mirada me hablaba,
el silencio de tus ojos
a mi sueño le arrullaba.

Me quedé otra vez dormido
en aquel sueño tan largo,
las aguas de muchas olas
acariciaban tu encanto.

Y en aquel sueño tan largo
donde yo te quise tanto,
las nubes con las estrellas,
también cantaban sus cantos.

Los luceros aplaudían,
la luna se sonreía,
te llamé…ya no me oías,
por el cielo te perdías…

Me desperté de aquel sueño
cuando el día amanecía,
el silencio de la noche
a mi alma enmudecía…

3 comentarios:

  1. impresionante,felicidades por esa sensibilidad.soydelmaryplaya

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí tus primeros poemas soñé con que algún día los pudieras publicar para que todos podamos disfrutar de ellos
    Ahora llegó el momento..
    Te doy las gracias a ti y a las personas que han echo que mi gran sueño se haga realidad,gracias y felicidades

    Referente al titulo no puede ser mejor pues cuando he terminado de leer algunos de tus poemas he sentido como si llegara luz a mi alma y eso me hace ser cada día mejor persona
    Te podría decir muchas cosas pero las resumo diciéndote que solo un ser muy Especial puede escribir como tu lo haces.
    Gracias por estar ahí, saber que existes me da aliento.
    Tu gran admiradora Loly

    ResponderEliminar
  3. Sigo entrando cada dia a visitarte....porque me hace sentir bien, por eso mande invitacion a mis amigos.....solo quiero que disfruten como yo.
    Gracias a la vida porque existan personas como tu. besos besos LOLY

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.