ERA UN ÁNGEL

Me preguntó
que adónde iba,
le contesté
que a escribir poesías,
porque yo soy un poeta de sueños
y escribo una poesía cada día.

Y como era muy curiosa
me preguntó
¿qué clase de poesías
escribes cada día?

Y le respondí:
casi siempre
poemas de amor,
pero también de desamor,
poesías a la vida
y también a un ruiseñor
que canta por las mañanas
cerca de mi ventana
a la salida del sol.

Al cabo de un rato
aquella mujer se marchó,
y me pidió que le enviara una poesía
a una dirección que escribió en un papel,
recuerdo que ya era al atardecer.

Al leer el papel, había escrito:
vivo en el cielo
allí nos volveremos a ver.

Y entonces comprendí
que aquella persona era un ángel
disfrazado de mujer,
y que posiblemente
a mi me vino a ver
para dejarme un mensaje,
que todavía al día de hoy
lo tengo sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.