NOS FUIMOS A LA LUNA PARA ESCRIBIR LOS DOS UN CUENTO

Yo he visto bañarse a la luna
en una noche de escarcha,
sus pelos los peina el viento
pelos de seda y de plata.

Era una noche muy clara,
tú y yo  en una cabaña,
caía nieve en la montaña,
y  yo con mis besos te abrigaba.

Aquella noche callada
silbaba el viento,
y pude entrar en tus ojos
en los que se reflejaba el cielo,
y que tejían la noche de negro,
en aquel frio invierno…

Invierno lleno de besos, 
Invierno lleno de sueños,
sueños del ayer y del pasado
que ya se los llevó el viento…

Tú mirabas a la luna,
y  me decías
que la luna estaba triste
porque los poetas
ya no le escriben sus versos,
ni los amantes
van allí a darse sus besos…

Y yo te respondí:
vente conmigo mi amor,
vámonos juntos a la luna
para escribir los dos un cuento
en el que estén escritos
todos los recuerdos,
los de  tus poesías,
los de mis versos,
los de tus sonrisas
los de nuestros besos, 
y  sobre todo también
los de nuestros  sueños…

Y  nos fuimos a la luna,
y allí juntos vimos
a la noche perder su velo,
como si la vida fuese
una melodía de ensueño…

Allí también  percibimos
como se pasaba el tiempo,
con nuestras almas muy juntas
y nuestro amor que era verdadero…

Ya  éramos  dos en uno,
porque uno  serían
nuestras almas y nuestros cuerpos,
ya para siempre seríamos
inmortales y eternos…
como parece que lo es el cielo,
como parece que lo será el universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.