…¿ POR QUÉ?… ¿ POR QUÉ?…

Rosas, rosas, rosas…
rosas en mi pensamiento,
rosas de las más hermosas,
me las  trae volando el viento.

Siempre con el mismo sueño…
Que me rodean las rosas…
que entre rosas…yo me muevo…
¡ Cuando ni una sola rosa
ni siquiera llevar puedo
para dejarla en la losa
de la amiga que más quiero!…

¡De esa amiga que no existe,
que solo vive en mi sueño!
Corazón, donde la viste
que de mi te haces el dueño…

Porque la quiero y la quiero,
y si poder yo tuviera
la sacaría de allí dentro
y mi vida yo la diera…

¿Por qué este gran sentimiento
que solo una madre siente
cuando le falta un pequeño?
¿por qué esto se presiente
noche y día y solo durmiendo?

Siempre con el mismo sueño,
poder llevar una rosa
a la amiga que más quiero..
y  rezar sobre su losa…
siempre con el mismo sueño…

Las rosas siempre aparecen
en casi todos mis sueños…
Pero…¿Quién es la que me las manda?
¿qué me quieren decir con eso?...
Son misterios de la vida
que nunca lo sabremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.