A VECES ME PREGUNTO


A veces me pregunto....
por qué escribo...
por qué tengo esa necesidad de eso...
por qué no olvido...
por qué tengo siempre a flor de piel
el pensamiento claro y limpio....

Miro en el interior
y descubro soledad y tristeza,
amores no correspondidos...
hoy mi barca navega a la deriva
como un velero sin destino....

Y me pregunto cada día
por qué no estás conmigo...
donde está tu pensamiento...
por qué no escribo...

Y es que tu te fuiste un dia
sin barca y sin destino
a navegar por otros mares...
y yo sin tenerte a ti...
me encuentro solo y perdido...

Hoy después de tanto tiempo,
de noche miro las estrellas,
por el dia siento el sol,
paseo por los jardines..
y veo tu cara en cada flor...

9 comentarios:

  1. Hola José, hoy encuentro un poema sin esperanzas de recuperar un amor. pero no regresa, mejor olvidar si se puede, y de nuevo despertar a la vida.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hoy he tenido un bonito regalo al encontrar tus nuevos poemas con sus inolvidables canciones.
    Gracias por seguir escribiendo y mandando este mensaje de amor a todas las personas que te seguimos..
    Yo también me pregunto....
    ¿Por qué tengo necesidad de leer tus poemas?
    Te mando un abrazo lleno de buena energía y mucho amor.
    Loly

    ResponderEliminar
  3. Gracias José, es un honor tenerte a mi lado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. José, el día 21 ya estaré en España y entonces firmaré el contrato con la Editorial. Os haré una entrada para deciros dónde encontrarlo.
    Gracias
    Te dejo un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Jesé, estado retirada un tiempo pero es un placer volver a leer tus bellos poema.

    Un abrazo Pastora.

    Te dejo la dirección de mi nuevo blog.

    http://desdemicieloatucielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte, José, es un buen poema. Si formas un grupo, será estupendo participar en él, siempre que me sea posible. Te dejo un beso y te sigo: María

    ResponderEliminar
  7. Vi tu Blog en Ludicum y como pertenezco hace poquito a esos grupos, entré para ver tus poemas porque a mi la poesía y escribir me dan la vida.
    Este primero es muy bueno y bonito.
    Me gustará poder participar en las reuniones de Lúdicum de tu grupo y compartir poemas, comentarios y buenos ratos en persona.
    Te dejo enlace a mi web, por si quieres compartir:
    www.jaloquecreaciones.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido Poeta!!
    Aquí estoy disfrutando de tus poemas...
    Te mando un tierno abrazo..
    Con todo mi cariño..
    Loly

    ResponderEliminar
  9. Algún día llegará una barca llena de amor y nunca se irá. Un regalo leerte. Mil besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.