ELLA PARTIÓ....ELLA SE FUE



Viejito... échame otra copa
lléname el vaso bien dentro...
si me emborracho...qué más da...
quiero olvidar mis penas...
pero olvidarla....es que no puedo...

Ella era...lo mejor que yo tenía,
ella era mi sustento...
era tan buena y tan dulce
y digo bien...era...
porque ya se me ha muerto...

Se la llevaron un dia de frío
bien metidita en un féretro..
yo la estoy viendo cada dia
aunque esté dormido y en sueños...

Todavía tengo la caricia
cuando me dio su último beso...
y resuena en mis oídos
su adiós que me dijo en silencio...
 
Pero ella no me dijo adiós...
solo me dijo...hasta luego...
allí donde yo vaya mi amor
allí yo siempre te espero...

Pero yo aún estoy vivo,
por eso siempre yo bebo
para ver si me muero....

porque si ella me espera allá arriba,
no la puedo hacer esperar tanto tiempo...
porque hacer esperar a una dama
no es de educados caballeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.