HISTORIA DE AMOR


Esta es una historia...DE AMOR...la cual debes leer y reflexionar al final ... Una enfermedad que no tenia cura. Él 16 años y podría morir en cualquier momento...Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su calle vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música y ver el aparador, notó la presencia de una niña muy tierna de su edad. Fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella. Ella lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?" Mientras él pensaba en la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida...sintió deseos de besarla en ese mismo instante.

Tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD". Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. "¿Quieres que te lo envuelva?" - Preguntó la niña sonriendo de nuevo-. El respondió que sí, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomó y salió de la tienda.
Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y ponerlos en su librería. El era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía. Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventurara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su numero de teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda...

Al cabo de dos dias, como el chico no venía la niña le llamó por teléfono.....Ringggg !!! Su mamá contestó: ¿Hola quien es?", era la niña, pregunto por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "¿Que, es que no lo sabes?...murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre. Más tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, y se fijó en su librería. Para su sorpresa se topó con montones de CD envueltos Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió; tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. La mamá lo recogió para leerlo y decía:" Hola!!!, estas super guapo,?quieres salir conmigo?".... Te quiero mucho....Sofia. De tanta emoción, la madre abrió otro y otro y otro y en ellos había la misma nota escrita en un papel...todas las notas decían lo mismo....


Moraleja:
Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde. Este mensaje ha sido escrito para hacer reflexionar a la gente; y asi, poco a poco, ir cambiando el mundo. Si crees que es importante que este mundo cambie, manda esta historia a todas las personas que quieras y estimes .

Este mensaje es para decirle que es muy especial, así es que haz lo mismo que yo y manda este mensaje AHORA, no al rato, no mañana... porque recuerda ...puede ser muy tarde. ... Besa a alguien que amas y hará magia.
Con amor todo es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.