DESAPARECIÓ MI COLEGIO


Segovia, vuelvo a mirarte,
a recorrer sus aceras,
a recorrer sus paseos,
a pasear por sus parques,
y al mirar a mi colegio
un trozo de alma se parte.

Donde estaba mi colegio
ya no queda ni los sueños,
le han vaciado por dentro,
donde había tantas clases,
tantos pasillos y rezos,
solo se ven maquinarias,
altas grúas, andamios,
ladrillos y mucho cemento...
qué ha sido del colegio...
pobre y querido colegio...

Toda se acaba en la vida,
ahora son otros tiempos...
los niños de aquellos años
todos tenemos ya nietos...

Pero al mirarte, en mi pecho,
siento una gran tristeza,
siento un vacío por dentro,
recuerdos de la niñez,
estudios, rezos, recreos,
hacer gimnasia en el patio,
soñando un futuro bello...

Todo cambia con los años,
pero yo al contemplarte
me he quedado en el silencio,
y siento tanta nostalgia
que estoy vacío por dentro...

Siempre estarás en mi alma,
te llevaré en mis recuerdos,
nunca te olvidaré,
porque aquellos años fueron
lo mejor de mi niñez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.