AMOR DE VERANO





Ya solo me queda el recuerdo
de tus besos en los mares,
me queda tu bello regalo
de aquellos paseos por los pinares.

Me queda el sonido de un violín
cuando nos amabamos en el jardín,
me queda el recuerdo de tu figura
y aquella despedida llena de amargura.

Me queda la vida y tu sonrisa
me queda un amor de primavera,
me quedan tus ojos y tus manos,
me queda el sabor de aquel amor de verano.

Te buscaré con locura
y me subiré a una estrella
aunque sé que un dia te fuiste
y ya nunca podré tenerla.

Me queda todo de ti,
me queda aun la esperanza,
me queda todo de ti
y hoy ya no me queda nada
porque te fuiste en silencio
en una triste madrugada...

2 comentarios:

  1. ES PRECIOSA Y LA MÚSICA IGUAL ME ENCANTA TE PONES A LEER Y TE TRASPORTAS A ESE INSTANTE VIVIDO SOLO QUE CUANDO LEES EL FINAL TE EMBARGA LA TRISTEZA ,PUES LO ULTIMO NO QUERÍA VIVIDLO UN BESO TE DEJO PERO VOLVERÉ Y LEERÉ UN BESO PUES SABES QUE ME ENCANTAN. ADIÓS HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.