MI SED




Mi sed se apaga en tu boca,
mi sed se apaga en tu alma,
en cada beso quisiera
beber tu néctar al alba.

Yo quisiera ser la brisa,
ser el viento que te abraza,
ser la aurora que te mima,
ser la noche que se acaba.

Mi cuerpo se va a tu cuerpo,
mi alma se va a tu alma,
eres la luz que me alumbra,
eres mi sed que la apagas.

Tus labios de color fresa
me besan por la mañana,
y es entonces cuando escucho
el canto de la calandria.

Voy a soñar con tus ojos,
que son color esmeralda,
no hay nada fuera de ti,
tu eres mi sola esperanza.

En tus labios de fuego,
mis labios se abrasan,
en tu alma tan limpia,
mi alma se calma.

Mi sed se apaga en tu boca,
mi sed se apaga en tu alma,
en cada beso quisiera
beber tu néctar al alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.