ALLÍ NO ESTABAS




A Manuela con cariño

Yo venía para mi casa,
ya se adivinaba el alba,
se olían por todos los montes
aromas de amapolas y de jaras.

Se oían allá a lo lejos
unas fuertes campanadas,
y me fui hacia la ermita
para ver si allí tú estabas.

A la puerta de esa ermita
yo le pregunté al alba
si te había visto entrar
al llegar la madrugada.

No me contestó la noche,
no me dijo nada el alba,
yo quería darte un beso
en el fondo de tu alma.

Al llegar tarde a mi casa
miré tu fotografía
y entonces pude comprender
que es ahí donde tú estabas.

Con tu foto te recuerdo,
con tu foto río al alba,
con tu foto a veces hablo,
con tu foto llora mi alma...

2 comentarios:

  1. JOSE que precioso es y la música es linda Adamo que me encanta un beso ANTONIA ME ENCANTA RIA HACER UN CUADRO CON ALGUNA DE TUS POESÍAS Y MANDÁRTELA PARA QUE LO VIERAS ,LO HARÍA CON EL TEMA DE LA POESÍA. NO SABES LO QUE ME GUSTA ESTE TRABAJO. ¿ HABLAS TAMBIÉN CON LAS IMÁGENES.?UN BESO ANTONIA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este bellísimo poema, saludo Pastora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.