ROMANCE DE AMOR





Para Loly con cariño

Ahora yo lo recuerdo,
era una noche de invierno,
había nieve en las montañas,
y los árboles al viento
crujían sus tiernas ramas,
parecían que se acunaran
en los sueños de tu alma.

Los arroyos de la sierra,
se diría que cantaban,
las cigarras parecían
todas estatuas de plata.

Yo estaba junto al arroyo,
viendo sus espumas blancas,
estaba junto a mi musa
que venía tocando el arpa.

Mi musa eras tú, mi amor,
que te presentaste al alba,
tus labios pintados de oro,
y tus collares de nácar.

Dame tu arpa mi amor,
que te voy a tocar baladas,
baladas tiernas de amor
con sonidos de guirnaldas.

Y te dormirás conmigo
mientras cantan las calandrias,
verás tocar a mis dedos
todas las cuerdas de tu arpa.

Ya tocan a medianoche, mi amor,
ya viene la luna clara,
quédate conmigo mi niña,
yo no quiero que te vayas,
pero si un día tú te fueras,
yo te mandaré mis besos
entre las luces del alba,
porque tu alma y mi alma se aman
junto a las estrellas claras,
y te daré mi ternura
mientras cantan las calandrias...

13 comentarios:

  1. Boa tarde anjo . parabéns pelo blog, realmente faz jus ao nome, pois cada texto escolhido toca quem os lê
    Gostei de ter vindo aqui e voltarei mais vezes.
    bjss da sua amiga Rosyluzes .

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas gracias por tu generosidad, por tus nuevos y bonitos poemas, y la música que los acompañan... No hay mejor alimento para el alma..
    Eres un cielo y un ser muy especial.
    Voy a empezar a saborear uno a uno y a disfrutar de tu talento...
    Mi alma te siente...muuuuaa

    ResponderEliminar
  3. Vengo siguiendo et blog desde sus origenes y cada dia le encuentro más especil. Enhorabuena al autor y le pido que nunca deje de deleitarnos cn sus tiernos y bellos poemas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo muchas gracias por seguri mi blog el tuyo es precioso me encanta lo que escribes este poema y la musica es una bella dedicatoria
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos versos, estoy perdida entre poesía, la mayor parte de mis seguidores son poetas, así que respiro amor y vida en cualquier web que vaya, y solo os puedo dar que GRACIAS. Seguir cantando al amor que yo en la medida que puedo también lo hago
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Me he hecho adicta a tu blog, me gustan mucho los poemas y la música.Espero sigas escribiendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema amigo mio y que afortunada Loly por lo que le as dedicado.

    La cancion tmb muy bonita asi que te digo.....: Dame tus manos ven, toma las mias y vivamos juntos la vida que es inmensa y hermosa.

    Besos en el Viento Cielo, un fuerte abrazo y te deso un buen fin de semana.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso leer este Poema yo tengo nidos de golondrinas y en el verano las veo alli ,se ve tanto amor como el que yo siento cuando estoy sentada con mi amor y las veo ,¿Pienso no dejéis de venir cada primavera aquí os estamos esperando ? un beso Antonia la música me encanta soy fan de Julio .

    ResponderEliminar
  9. Gosto muito de estar aqui, seus poemas são muito lindos. Beijos Amelia

    ResponderEliminar
  10. Lo leeré y leeré y cada vez me gusta mas, que maravilla es saber escribir estas poesías tan bonitas y te trasporta a esos momentos de felicidad que la vida te a dado un beso Antonia

    ResponderEliminar
  11. Bello tu poema con sentimientos dulces...de un alma pura...felicitaciones
    besos

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 Y ESCRIBAS TAMBONITO COMO SIEMPRE UN BESO ANTONIA

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES MAGOS UN BESO ANTONIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.