EL MAR, LAS OLAS Y EL VIENTO



Tengo tantas ganas
de estar contigo
que quiero compartir
esto que te digo.

No fue un tiempo perdido
el tiempo que pasamos juntos,
más bien fue un tiempo adorado
como cuando éramos niños.

Un día me diste un beso,
y yo me bebí tu aliento,
tenía sabor a la sal
y embriagó todo mi cuerpo.

Paseamos por la playa,
el mar, las olas y el viento
sacudían a tus cabellos
y acariciaban tu cuerpo.

La luna me trae el recuerdo
de aquellos días de misterio,
de las noches de suspiros
cuando me decías te quiero.

Hoy volví a aquella playa
que me trae muchos recuerdos,
tu cuerpo acariciado por las olas,
y mi cuerpo buscando a tu cuerpo...

El mar, las olas y el viento,
parece que te estoy viendo...
yo solo y a la deriva
en medio de un mar inmenso...
Y tú...tú viviendo un nuevo sueño...

2 comentarios:

  1. El mar, las olas y el viento. Pura poesía a la que acompaña esa bella canción de Julio Iglesias. Quiero volver a tener un nuevo sueño....Besos

    ResponderEliminar
  2. El mar para mi es tan especial aunque soy de Córdoba lo conocí de resien casada en el viaje de novios y cuando lo vi fue tanta la emoción que me dio que me dolía el corazón de alegría.Y lo mas especial fue verlo con mi amor y en compañía de mis padres que ese día nos acompañaron para que ellos lo vieran también así que cada vez que lo veo parece que me llama hacia Él que se mueve como mi corazón cuando estoy en brazos de mi amor.un beso Antonia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.