MI CABALLITO DE CARTON




Caballito de cartón,
cómo jugaba contigo
subido sobre tu grupa
siempre por aquel rincón.

Caballito de cartón,
yo era el príncipe azul,
que buscaba a una princesa
con falda rosa y de tul.

Y cuando ya la encontrábamos,
venía un hada del bosque,
y con su varita mágica
siempre nos casábamos.

Caballito de cartón,
todavía aun lo recuerdo,
cuantas batallas ganábamos
cuando a la guerra jugábamos
estando solos tú y yo.

Caballito de cartón,
¿te acuerdas cuando te ponía
tus herraduras de dos en dos,
que las hacía de madera
para que te encontraras mejor?

Caballito de cartón,
hoy te llevo en mi recuerdo,
y para bien esconderte
te metí en un cajón.

Tu relincho rompió el silencio
recordando tus hazañas,
y con el paso del tiempo,
la gente te ha descubierto,
a pesar de tenerte bien escondido
y estando bien a cubierto.

Ahora ya no jugaremos más,
mi caballito de cartón,
porque seguramente te reciclarán,
y por las praderas del cielo
tu alma trotará y galopará,
y el día que yo me muera,
mi alma con la tuya se encontrará.

Y entonces recordaremos,
mi caballito de cartón,
lo felices que siempre fuimos
estando solos tú y yo
montando sobre tu grupa,
mi caballito de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.