EL MEJOR POEMA



( Para Mariana con mi cariño )


El mejor poema lo he escrito
entre penas y sinsabores,
entre lágrimas y ausencias,
con amores que murieron,
con otros que renacieron.

Entre suspiros del alma,
contemplando a alguna flor,
entre caricias y besos
de un amor que se marchó.

Pero también lo he escrito
cuando tenía un amor,
cuando miraba a sus ojos
que desprendían resplandor.

El mejor poema lo he escrito
con amor y desamor,
como es la misma vida,
con alegría y dolor.

Hoy quiero escribir
el mejor poema
que nunca poeta alguno
jamás lo escribió.

Déjame entrar
dentro de tu alma,
para poder contemplar
las mariposas tan bellas
que van de flor en flor,
por el jardín de las estrellas,
donde solo existe amor.

Si alguien la ve a ella,
decirla que hay un amor
que siempre la espera,
y que reza una oración
por ver si un día
ella pudiese que viniera
para darla la ternura
que jamás nadie la diera.

Y un día, quizá muy lejano,
me gustaría que se sentara a mi lado,
que me cogiera las manos
mientras me dijera: ahora te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.