NOCHE DE OTOÑO




Noche de otoño,
ruido de viento,
ruidos de lluvia,
verano muerto.

Hojas que vuelan,
los árboles quietos,
rumores de hojas,
silencio inmenso.

La hierba ya no tiene
su olor suave y fresco
como cuando los dos juntos
nos dimos el primer beso.

Íbamos por el campo,
ocultos y en secreto,
ahora el otoño,
y lo mismo que tú y yo
se ha hecho más viejo.

Tú ya no estás,
pero aun te quiero,
y sé que tú a mi me extrañas
porque siempre me lo dice
la lluvia y el viento.

Noche de otoño,
vestida de negro,
y mientras yo me duermo,
te veo en los ríos
de mis recuerdos
y te llevo siempre conmigo
en todos mis pensamientos.

Mientras estoy solo
y en mi cama duermo,
una nube de otoño
viene cada noche
a darme un beso.

Pero hoy,
está la noche estrellada
y vestida de negro,
pero es porque tú no estás
y yo...te sigo queriendo...

1 comentario:

  1. Se fue el amor pero siempre queda alguno que sigue queriendo porque el amor en él o en ella no se fue, y todavía sigue queriendo. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.