TE LO ESCRIBÍ EN UN PAPEL



Tal día como hoy,
hace ya muchos años,
te encontré un atardecer
sentada en ese banco,
haciendo barquitos de papel,
en ese banco de ayer,
sí...era un atardecer
yo lo recuerdo muy bien.

Llevabas una carpeta,
y un jersey escocés,
yo dibujaba tus ojos
en un trocito de papel.

Entre las clases de historia,
y las clases de inglés,
nos dijimos que nos amaríamos
escribiéndolo con letras grandes
en otro trozo de papel.

Dibujamos dos corazones,
uno del derecho y otro del revés
y nos fuimos a jugar juntos,
con los chicos al traspiés.

Nos hicimos mayores,
tuvimos que crecer,
y en mis noches de vela
y mirando a la luna
yo te dije que te amaré.

La vida nos separó,
nuestro amor no pudo ser,
pero siempre te recordaré
sentada en ese banco de ayer
haciendo los barquitos de papel.

Hoy encontré en un saliente,
los versos que me escribiste
una noche que me dijiste
que amabas locamente.

Pero muy seguramente,
hoy estarás navegando
con tus barquitos de papel
con otra carpeta grande
y otro jersey escocés.

Cuanto no daría hoy yo,
por ir otra vez contigo
a aquellas clases de inglés,
para escribir juntos de nuevo
dos corazones unidos
en un trozo de papel.

Sumergido entre mil dudas,
con todo mi sufrimiento,
esta noche voy a dormir
entre los brazos del viento.

Y soñaré con tu amor,
y soñaré con el viento,
y te daré todo mi amor...
parece que te estoy sintiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.