SI ME EXTRAÑAS

( A Rosa Amalia con cariño )

Si un dia me extrañas.
si notas mi ausencia,
búscame en mi casa,
búscame en la esencia.

Búscame en los rios,
búscame en la playa,
vete un día al parque
y espérame en el banco
donde me sentaba,
y en aquel otro sitio
donde tú bien sabes
que yo me ocultaba.

Quédate en mi cuarto
y usa mis sábanas,
duérmete en mi cama
usa mi almohada.

Si un día escuchas música,
pon esa canción
que sabes que a mí
tanto me gustaba,
usa mi perfume,
riega bien mis plantas,
léete mis libros
en las madrugadas.

Deja que tu alma
se junte con mi alma
allá en una nube
a la salida del alba.

Si un día yo me duermo,
y nunca más despierto,
piensa que todo
es y será solo un sueño,
y que te esperaré
para recitarte mis versos
junto a las estrellas,
junto a los luceros.

1 comentario:

  1. Yo me dormí y luego desperté cuando me abrazaron mis hijos y mi Amor sentí que era los abrazos mas maravillosos que iba tener en toda mi vida pues me fui y volví. la vida me volvía a dar otra oportunidad,pues en unos segundos te vas y en unos segundos dices ¡DIOS MIO AYÚDAME A VOLVER! UN BESO ANTONIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.