TE ESCRIBI UN POEMA EN LA ARENA



En una playa desierta,
era un dia con mucho sol,
te escribi este poema
estando solos tu y yo.

Yo tenía mucho frío,
tú me diste tu calor,
y en le medio de la arena
este poema nació:

Eres la luz que me alumbra,
eres mi historia de amor,
eres de todo el jardín,
la más bella y linda flor.

Eres mi lluvia de abril,
eres la fe que perdí,
eres mi sueño de ayer,
el más bello amanecer.

Eres mi tibio rincón,
eres mi mejor canción,
eres mi paisaje, mi guía,
eres mi gran ilusión.

Eres mi manantial,
mi bello cañaveral,
eres como una olla
en el medio de mi mar.

En aquella arena
donde te escribí el poema,
nos abrazamos los dos,
y la espuma de una ola
aquel poema se llevó...

Nos amamos en silencio...
fuimos testigos los dos,
y en aquella playa desierta
nuestro amor renació...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.