EL MUNDO ES COMO UN POEMA



El mundo es como un poema
que va prendido en el alma,
todo lo que tú me diste
lo llevo metido muy dentro de mi alma.

Si un dia tú te fueras,
y quisieras regresar a mi casa,
te estaría esperando en la luna
te estaría esperando en el alba.

Todo lo que hicimos juntos
lo tienes también en tu alma,
y la mía te recita versos
cuando te despiertas en las madrugadas.

Que sepas que tu alma
la llevo cosida junto con mi alma,
son como esos dos corazones
que laten en medio de la calma.

Eres como un ángel divino
en medio de esta maraña,
el mundo no te comprende,
porque eres tan tierna y tan dulce,
como las calandrias,
que cantan sus trinos
desde mis ventanas.

Y es que el mundo no entiende,
no entiende de versos
ni de ternura ni de nada.

Anoche soñaba contigo,
te decía tan bonitas palabras,
que la luna venía a oirlas
para decírtelas a ti en la mañana.

Hoy contigo y en silencio,
te pido que nuestras dos almas,
tienen que seguir unidas
hasta el final de las albas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.