PARA SABER QUE TE QUIERO




En el silencio de tus ojos
siempre me pierdo,
en el universo de tu mirada
siempre te encuentro.

En las caricias de tus manos
siempre me pierdo,
en la sonrisas de tus labios
siempre te quiero.

Porque eres toda un sabor
de ricos sentimientos,
sabes a noches y a silencios,
sabes a ternura y a anhelos,
sabes a melodías,
a pasión y a fuego.

Sabes a mi mundo,
sabes a besos,
sabes a amor,
sabes a un amor eterno...

Sabes a suavidad y azúcar,
sabes a lo que yo más quiero,
a la dulzura prendida
en tu alma y en tu cuerpo.

Sabes a sabor del alma,
sabes a bellos sentimientos,
sabes a arco iris y rosas
sabes al sabor del cielo.

Tienes el sabor de estrellas
y de los mismos luceros
dame tu boca mi amor
para saber que te quiero...

1 comentario:

  1. Y si cuando te tenga en mis brazos
    tu calor aun no siento
    te querré antes de verte
    y despues de conocerte.

    Y si cuando llegues a mi morada
    no dejas tu presencia
    marchare en busca del silencio
    que me quede de tu recuerdo.

    Y viviré soñando...
    y soñare viviendo..
    te esperaré despierto
    y despertaré en tu sueño.

    Pellizcame si quiero despertar de este encuentro
    y encuentrame en tu dia si a la noche aun no llego.

    gracias jose por hacerme sentir así,

    yoli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.