SUEÑOS ROTOS



He olvidado
los arco iris de colores,
las mariposas volando,
porque nunca contigo los ví.

He olvidado,
el nombre de todos los recuerdos
y de todas las sensaciones
que siempre te dí.

He olvidado,
el sabor de los besos robados,
que jamás los robé
porque no me atreví.

Son los sueños rotos
que siempre yo sentí,
porque tú siempre
te apartabas de mí.

He olvidado,
el timbre de tu voz
al decir un te quiero,
porque nunca contigo lo oí.

He olvidado,
la sensación de una caricia tierna,
que nunca salió de ti.

He olvidado también,
los momentos y recuerdos
que pudimos pasar juntos,
y de aquellos sentimientos,
pero nunca los sentí.

Son los sueños rotos,
de un amor que pudo ser,
fantasías de un alma
que hizo todo lo posible
para que pudiera
haber sido o ser,
pero que la final
no pudo ser.

Un alma que sufría en silencio
por un amor
tan escurridizo como un pez...

1 comentario:

  1. Es total cada vez que leo una de tus poesías me trasportas a unos recuerdos que están conmigo atraves de los años ,lo que yo sentí por el primer amor de mi vida que yo lo quería pero el olvido de el era tan grande como lo que tu escribes ,cada vez que lo veía mi alma lloraba por darle un beso y que me dijera te quiero no decir ¿ yo la quiero como si fuera mi hermana nunca le haría daño ? según las habladurías ya ves nos criamos siempre juntos. Luego con los años Apareció mi Amor segoviano y me dio mas de lo que yo me merezco de amor y no hay un día que no me de un beso.¿ESE BESO QUE ESPERE Y NUCA UVO? ? ¡PERO TENGO LOS MAS DULCES BESOS CON MIGO! un beso Antonia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.