ORACION



Señor, un día
te pedí solo una cosa,
que ella me amara...
y te ofrecí una rosa,

Amar y solo amar
es lo que yo quería
y convertí esa petición
en una poesía...

Un día,
ella me quiso, Señor,
pero el amor
se convirtió en dolor
dolor, mucho dolor, Señor,
y convertí ese dolor en poesía...

A veces todo pasa Señor,
se fue el dolor
y me quedó una herida,
una herida
que sangra en abundancia,
y que no era querida,
y que a veces se me olvida...
también el olvido Señor
lo pude convertir en poesía...

Pero yo quería amar
y solamente amar, Señor,
yo quería
que aquel amor volviera,
sin ningún dolor,
sin olvido, y sin herida.

Yo solamente quería
Señor, un bello amor,
y por eso
hice esta oración en poesía...

1 comentario:

  1. Muy bella tu oración, me he unido a ella , por cuantos no han conocido el amor que dios nos tiene.
    Tu poesía es muy bonita,expresas lo que llevas el alma muy clavadito.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.