VEN PRONTO MI AMOR



Se acerca el día sereno,
el cielo lleno de azul,
de primavera lleno,
las enredaderas con flores
de rosas de terciopelo.

El día es cálido
y en mis dulces sueños
te veo a ti que vienes sola
con tu gesto siempre sereno.

Se acerca la primavera
y yo sigo sin amor,
sin un amor que no llega,
¿será el amor una quimera?

Ven pronto mi amor
antes de que yo me muera.
quiero que el amor se asome
como fue la vez primera,

Te veo venir a lo lejos
y te acaricio en silencio,
despliego mis alas y vuelo
hasta llegar a tu encuentro,
fueron tantos momentos...
fueron tantos los recuerdos...

Pero hoy estoy alegre mi amor,
y sueño una vez más
que en tus brazos me encuentro,
yo te doy mi ternura
y tú...me llenas de besos,
como hiciste la vez primera
que nos amábamos en secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.