PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO



He tenido en la vida
muchas experiencias,
algunas son alegres
y otras llenas de tristeza.

Podría escribir un libro
para contar mis experiencias,
he volado como un pájaro,
tengo un tintero de flores
lleno de muchas ausencias,
las hojas de los árboles caídas
sobre mi silueta quieta,
miles de besos escondidos
ardiendo entre mis venas,
un camino lleno de suspiros
entre luces de estrellas.

He escuchado por las noches
sonidos de guitarras,
gritos de amores encendidos
entre los cantares de las cigarras,
llantos gentes enamoradas,
pero a la salida del alba
siempre faltabas tú en la alborada.

Tengo los labios encendidos
de besos y tristezas,
hoy tengo los ojos sin luna
llenos de lágrimas secas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.