VOY A LABRAR TUS CAMPOS



Voy a labrar tus campos
con una yunta de ruiseñores,
con un arado de terciopelo,
para sembrar en ellos
mis viejas tristezas,
mis risas y llantos
y mis anhelos.

Que solo sea
la voz del viento
quien los vigile,
y en los surcos
de tus campos,
en un sendero,
voy a construir mi morada
para escuchar por siempre
la voz de tu eco.

En la roca desnuda
que alumbra el sol
y acaricia el viento,
pintaré tu cara,
para que con las ráfagas de nieve
de los crudos inviernos,
se cubra toda
de nácar y de misterio.

Cuando crezca en la roca
el musgo florido,
junto al arroyuelo,
dos águilas reales
harán su nido
en aquellos juncales secos
de los trigales
y tus recuerdos.

Voy a labrar tus campos
con el arado de la suerte,
para que la voz de tu eco
me diga un día:
no te vayas, ven,
quédate conmigo,
quédate siempre...

5 comentarios:

  1. Muy bella entrada preciosa cancion
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Y te quedaras a recoger esa cosecha que has labrado
    Hermoso
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. Amigo José tienes un blog muy bonito, Si me lo permite decir, y si me permite ser tu amiga. Un saludito, tu amiga Sofi.

    ResponderEliminar
  4. José, me detengo en este poema, que al leerlo me ha emocionado mucho, a veces, el momento en que leemos o vemos algo, es propicio para las lásgrimas, los sentimientos y los recuerdos

    quizá por eso me ha llegado tanto, además de ser tan hermoso como esperanzador

    un abrazo desde Argentina
    claudia

    ResponderEliminar
  5. Esos campos de Segovia son mi alegría con sus olores y su Gente donde yo encontré mi alegría y el amor de mi vida, es tan bonita que me gustaría despertarme en ella aunque sea un día. besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.