TODAS LAS NOCHES ME LLAMAS



Todas las noches me llamas,
me dices a gritos que me esperas,
y yo salgo a buscarte
por ver si puedo encontrarte
donde se bañan las estrellas,
y las olas me repiten,
que estás allí vestida de sirena.

¿Dónde te encuentras, mi amor?
mi alma está en pena y seca,
voy a cruzar todo el mar
y llegar en una barca,
donde los sueños me esperan.

¿Dónde te encuentras, mi amor?
iré a buscarte a aquél sitio
donde se bañan las noches
y se duermen las estrellas
junto al sueño de los lirios.

Si algún día quieres seguirme,
yo dejaré mis dos huellas
de mis pies sobre la arena,
y te seguiré buscando
guiado por las estrellas.

¿Dónde te encuentras, mi amor?
ven pronto, no tardes, ven,
que es muy larga la espera
y la noche es traicionera.

Quiero encontrarte mi amor,
quiero tenerte muy cerca,
quiero tenerte en mis brazos,
por favor, no pierdas nunca,
no pierdas nunca mis huellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.