DARIA MEDIA VIDA


Daría media vida
por seguir a tu lado,
por besar a tu sombra,
por mirar a tu encanto.

Por la vieja alegria,
de tus risas y llantos,
recordar aquél día
que nos quisimos tanto.

Daría media vida
por coger un lucero,
y traerlo sin prisa,
y ponerlo en tu suelo.

Para que alumbrara
por la senda infinita,
y que no se apagara
cuando fuera a tu cita.

Daría media vida
para ir a una estrella,
y cogerla su luz
y subirte tú en ella.

Y decirle yo al viento
que tu amor es muy bello,
y beber en tu río,
y dormir en tus sueños…

Daría media vida
por sentir el aliento
de un beso perdido
allá en el silencio.

Y cogerte tus manos
y acariciarlas luego,
y decirte al oído
lo mucho que te quiero.

Daría media vida
por subirme yo al cielo
y pintar tu figura
por los aires sin vuelo.

Y tocar el laúd
muy suave, muy tierno,
como un rayo de luz
que se apaga en silencio.

Daría media vida
por tener una alas
y volar muy deprisa
a escuchar tus palabras.

Y cogerte amapolas
y decirle a las rosas
que perfumen tu esquina
en tus noches muy solas.

Daría media vida
y la vida entera,
si a mí me dijeran
que mi amor…era ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.