TU SABES QUE MIENTEN



Si oyes que dicen
que nunca te amé,
tú sabes que mienten.

Ellos no saben
que nunca dejé de quererte,
que no quise nunca
decirte adiós para siempre.

Que yo te ofrecí
en el largo caminar,
un remanso de paz y una pradera,
un río de sueños,
un aliento en primavera.

Y todo el calor
de un fuego que me quema,
que a veces me desborda,
y un alma tan serena
que con tu dulce ternura
en ti ahogaba mis penas.

También te envié
una paloma blanca,
mensajera de besos,
que volaba sin fronteras
por las nubes de tus dudas
con la brisa mañanera.

Y mis versos de poeta
en una ola de espuma
a mi mejor compañera,
por una vereda oscura
donde mi tristeza espera.

Pero…
Si a pesar de todo,
oyes que dicen
que nunca te amé,
tú sabes que mienten.

Ellos no saben,
pero tú sí lo recuerdas,
que mi amor te lo envié un día
con una paloma blanca
que volaba sin fronteras,
y que te estaba buscando
por esa verde pradera
tan alegre y tan risueña,
donde yo te quise un día,
entre las flores más bellas
de una eterna primavera.

2 comentarios:

  1. Este poema es una oda al amor verdadero.Tu ternura y ensibilidad son especiales.Sigue así porque hoy se necesitan gente como tú. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. La sensibilidad de este blog, me hace pensar que en este mundo tan gris, a veces se tornea con colores agradables para mirar la vida desde el corazon¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.