EN EL FONDO DEL ALMA



(Para Carmen Bregón, mujer sensible)

En el fondo del alma
tengo un lago
lleno de muchos recuerdos,
inundando con sus aguas
todos mis profundos sueños,
mis anhelos cotidianos,
mis sonrisas, mis silencios.
y todas las pequeñas cosas
que yo guardé
como mis grandes secretos,
y que se han hecho muy viejos
con el paso de los tiempos.

Como pájaro errante
hice un nido
para acariciar el cielo,
para poder volar
con el vibrar de los ecos,
para beber de las aguas
de las fuentes del silencio.

En el fondo del alma
tengo un arpa
que la tocan de noche
libélulas blancas,
y en las noches estrelladas
con su melodía
despiertan al alba.

En un rincón
del fondo de mi alma,
nacieron tres rosas
en medio de tu ánfora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.