AMORES



Para flor chilena con cariño

Yo dejé en mis labios
sabores de esperanza,
para que fueran tuyos,
para que los besaras,
pero tú no viniste
cuando yo te esperaba.

Tu boca sabe el secreto
de las noches estrelladas,
y tus manos el temblor
de las caricias marchitadas.

Deja que cierre mis ojos,
en esta noche de almohada,
quiero volcarme en tu pecho
igual que si fuera jarra,
para que apures el vino
de mi pasión ignorada.

Negro tu rostro de noche
y de sonrisas de estrellas,
negro tu rostro de noche
con ojos de luna llena.

Ven conmigo de la mano
por las sendas del querer,
dame la miel de tus labios
que me la quiero beber.

Yo dejé en mis labios
sabores de esperanza,
para que fueran tuyos,
para que los besaras,
pero tú no viniste
cuando yo te esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.