ERAS



Para miss trujillo 1962 con cariño

Eras como una amapola del verano,
jardin de ruiseñores en tu alma,
eras viento y brisa en el otoño,
siempre con tu corazón en calma.

Ayer miré en el espejo del tiempo,
y solo ví a una sombra alejarse,
hoy he vuelto a mirarlo de nuevo
y tampoco he podido encontrarte.

Eras de soles y de nieblas
eras como la sombra de un otoño,
eras canción tierna de mañanas.
eras hojas caídas de un madroño,

Eras la musa de mis sueños,
estabas llena de las luces de mi alma,
tus ojos eran como rios de lluvia
que formaban los mares de tu alma.

Fuiste el amor de mis sueños,
y yo te buscaba por las brumas,
iba por cerros y collados
siempre, siempre iba en tu busca..

Hoy eres sol que me alumbra.
eres sonido que arrulla mi emoción,
eres mi dicha y mi tesoro
te llevo dentro de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.