NUNCA LO VAS A SABER



Te creíste haberte sentado en mi vida
pero es que nunca te sentaste, jamás,
te creíste haberme amado en un instante,
pero nunca me amaste, jamás,
fíjate que contraste tan grande
porque yo sí que era carne de tu carne
y te amaba muchísimo más.

Soñaré con tus ojos de espuma,
soñaré con tus pechos de coral,
tú pensabas que mis labios ardían,
pero es que tú nunca me besaste, jamás.

Quizá cuando otro te diga al oído,
frases bonitas como la de un amante,
que siempre se dicen estando en al mar,
yo estaré soñando contigo en silencio
queriéndote como no te han querido jamás...

Te seguiré amando en silencio
porque yo no me iré con otra, jamás,
quizá algún día tú sueñes conmigo
aunque sabes que ya será tarde,
y que posiblemente te arrepentirás

Y si un día me encuentras muy triste
por no haber tu amor podido alcanzar,
y una lágrima se escapa de mis ojos
porque para mí eras mi sirenita de mi mar,
te diré, ha sido el viento,
daré media vuelta, me iré a la orilla del mar
pero en realidad fue por tu amor, y eso tú no lo sabes
aunque nunca jamás eso lo sabrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.