CARICIAS




El viento,
cuando mece las ramas
las acaricia
como si tuviera alas.

Dirás,
que no te acaricié nunca,
pero es que mi amor
tu sola presencia
es una caricia alada,
sin ninguna ausencia,
es y será para mí
siempre una caricia eterna.

Todo es caricia en ti,
y cuando en ti pienso,
te acaricia también
mi corazón
y mi pensamiento.

Tus dedos y mis dedos
se dieron tantas caricias,
que las llevo por siempre
en mi recuerdo escondidos.

Pero todo mi amor,
todo en realidad son sueños,
y los sueños se terminan
cuando llega el nuevo día,
al alba mueren,
y en las noches,
ocultan los desengaños y reproches.

La vida es un sueño breve
que se muere al final
igual que un sueño se pierde.

Algún día, mi amor,
cuando llegue al final de mis días
disfrutaremos los dos eternamente
de nuestros sueños
siempre llenos de alegría.

Mi amor,
ya se acaba el día
y mis sueños ya se desvanecen,
porque me tengo que ir
donde los luceros brillan
junto a las estrellas
por siempre y eternamente...

2 comentarios:

  1. Hola cielo una preciosa entrada me encanto el poema
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. El Amor es maravilloso y quieres que dure asta el final de tus días con la persona que comparte tu vida, esa que si estas triste te hace reír y cuando te encuentras mal esta con tigo. Cuando duerme y lo ves dormir piensas ¿Dios no me separes de El es mi vida ?son 40 años de Amor. Un beso Antonia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.