NO VOLVERAS



Por caminos silenciosos de mis sueños.
donde viven las rosas y los lirios,
por praderas de jilgueros y amapolas
va viviendo el sueño mío,
son mis sueños que se acaban
en las flores y las rosas del camino.

Allí en medio estabas tú mi amor
como diosa en eterno paraíso,
y cantabas canciones de alegría
a las rosas, amapolas y a los lirios.

Las nubes del otoño
limpiaron de nubes el sendero.
solo se oye el silencio
de las pequeñas casas del pueblo.

Las fuentes están secas,
solo se oye el silencio,
un pequeño ruiseñor
vino a darte un beso,
pero sigue el silencio más profundo,
y mi corazón en ti bien dentro...
Pero yo repito tu nombre
y el amanecer me dice
que no te conoce,
y no sabe todo el frio
que dentro me corroe.

Ya no eres para mi
ni sombra ni horizonte,
ni lucero en el cielo,
ni flores del bosque,
pero yo siempre te llamo
y grito tu nombre.

Pero sé con certeza
que ya nunca volverás
aunque mis ojos lloren,
pero el aire y las flores
cuando yo te llamo a gritos
ellos repiten tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.