AQUEL AMANECER DE MAYO



Aquel amanecer de mayo

las gaviotas volaban por el cielo,

ese día nos amamos

como nunca lo habíamos hecho.


Los cantos de las calandrias

nos traían el recuerdo,

entre cascadas de plata

y los guiños de un lucero.


Yo acariciaba tus ojos

con las manos de mis sueños,

y tus lágrimas bebía

junto al calor de unos leños.


En una nube de plata

donde yo te quise tanto,

nuestros cuerpos se fundieron

entre sonrisas y lágrimas.


Aquel amanecer de mayo,

yo te colmaba de besos,

y las espumas del mar

acariciaban tu cuerpo.

Y fui paloma en tus alas,

Y fui velero en tus mares,


Calma y sosiego en tus besos

Y amor en las tempestades.


Aquel amanecer de mayo

cuando los grillos cantaban,

tú decías que me querías,

y yo...te amaba en silencio...

y juntamos nuestros labios

con el beso más sincero...

y mirándote a los ojos

yo te dije que te quiero...


1 comentario:

  1. Gracias por el alimento que este año nos has dado con estos poemas y con la música tan bonita...es un blog que me tiene enganchada.
    Me gustaría hacerte un gran homenaje y nombrarte.. Doctor en Almas...es lo que se me ocurre en este momento...
    Por si alguien me quiere acompañar en mi ilusión.. doy mi correo para estar en contacto loliqc@yahoo.es
    Dios quiera que tengas una buena salud para que puedas seguir alimentando nuestras almas y llenarlas de amor como ahora lo haces
    Tu fiel admiradora, Loly

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.