NUESTRO MAR



Ayer mi amor, me fui al mar,

a aquel mar nuestro,

donde nos dimos

las primeras caricias

y nuestros primeros besos.


Ayer mi amor, me fui al mar,

a nuestro mar,

donde tus besos eran tan tiernos

y tenía sabor a sal.


Las gaviotas a lo lejos

nos venían a contemplar

a tus besos que sonaban

a caracolas del mar.


Ayer mi amor, me fui al mar,

a nuestro mar,

pero el mar se había helado

y vi a una estrella llorar.


Las olas y la brisa, mi amor,

también se han marchado ya,

enamoradas de tus risas,

de tus ojos y labios de coral.


En ese mar, mi amor,

en ese que fue nuestro mar,

muchos amores murieron,

y otros…volverán a comenzar…

1 comentario:

  1. Qué poema mas bonito y esa música tan bella y romántica me trasnsporta a mis años jóvenes,a mi primer amor, a tantas y tantas cosas que me hace temblar de emocion. Muchas gracias por el poema y la música.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.