TU ALMA MI AMOR, TU ALMA...



Tu alma mi amor, tu alma,

la cosí junto a la mía

con hilo de oro y plata

al saber que te perdía

para llevarla conmigo

aquella noche tan fría.


La guardé como un tesoro

en mi cabaña escondida,

y le dí calor y abrigo

en una lumbre encendida

con el polvo de una estrella

y el incienso de una ermita.


Tu alma mi amor, tu alma,

la llevo siempre prendida

entre pétalos de rosas,

entre flores siempre vivas,

y la recito mis versos

por las veredas perdidas.


Y los jilgueros la cantan

sus canciones preferidas,

el sol le manda sus besos

con las nubes recogidas,

y las viejas golondrinas

le van quitando la espina.


Tu alma mi amor, tu alma,

la quiero más que a mi vida,

es mi mejor compañera

que me da calor y vida

y que nunca me abandona

en mis noches doloridas.


La tengo que hacer un sitio

en mi pobre corazón

para que lata conmigo

cuando ya no brille el sol

y la luna se haya ido

a dormirse en un rincón.


Tu alma mi amor, tu alma,

es como una gran pasión...

a mí me produce calma,

¡es mi mayor ilusión!...

1 comentario:

  1. Desejo que o seu Natal seja brilhante de alegria, iluminado de amor, paz e harmonia. Feliz Natal. Deus te abençõe anjo . bjssss
    de sua amiga Rosyluzes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.