TU ERES ESA



( A Rosa Amalia, con mi cariño )



Tú eres esa.

que nunca te conocí entera,

eras viento, eras silencio,

rocío en la mañana,

sonrisas en mi ventana,

noche de frío en invierno.


Tú eres esa que sabe,

que muero por tus caricias,

a veces eres volcán,

y otras veces viento y brisa.


Tú eres esa,

que tienes el alma más bella,

que me abrasas con tus besos

cuando de noche me besas.


Eres lo que yo necesito,

en una noche de ausencia,

en mis noches que son tristes,

y en las noches que son bellas.


Eres una crisálida,

que encierra una mariposa,

que solamente se posa

en una sola rosa.


Tú eres esa,

la que nunca se queja,,

y que después de conocerte

ahora te conozco entera...


eres esa,

que un día te fuiste,

sin que yo me diera cuenta,

pero que a pesar

de que tú eres esa,

yo siempre te dejaré

la puerta abierta...

1 comentario:

  1. Conozco personas como la que describes, MUY BONITA LA POESIA.Me gusta mucho. Isabel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.