SOÑÉ…



Soñé que íbamos juntos

por una vereda estrecha

y que me dabas la mano

en un dia de primavera.


Caminamos los dos juntos,

no sabes cuan feliz era,

sentí tu mano en mi mano,

mis labios tu beso esperan.


Ibas vestida de cielo,

en el pelo una diadema,

tus ojos eran dos brillantes

que iluminaban la tierra,

solo te faltaban dos alas

para ser ángel en la tierra.


Sentí tu aliento en mi oido,

sentí tu aliento muy cerca,

eran tu aliento y perfume

de un olor a primavera


Yo quería seguir soñando,

quería yo soñar con ella.

la quería seguir queriendo

envuelta en su inocencia.


Y mientras exista un silencio,

mientras exista una espera,

y mientras exista el mundo

y existamos yo y ella,

y ese mundo que es de sueños,

y mientras las palabras nunca mueran,

yo quiero seguir soñando

que mi gran amor

fue y ha sido siempre ella…

1 comentario:

  1. Después de leer este bonito poema...Quiero seguir soñando...
    Felicidades, eres único. muua

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.