MORIR DE AMOR



Un hombre va caminando

por un caminando escondido,

tiene blanca la mirada

y el corazón encogido.


Unos frutales le aroman

aquel camino perdido,

las encinas le dan sombra,

el sol brilla muy encendido.


Su pena va devorando,

sus llantos los va bebiendo,

con sus lágrimas regando

los suspiros de su aliento.


Hace un alto en el camino,

ya no le pregunta al viento

cuando el eco le traerá

los recuerdos tan añejos.


Ya nunca más la verá,

se fue muy pronto, muy lejos,

en una tarde de otoño.

junto al azul de su cielo


Se levanta y echa a andar

por las sendas aromadas

de frutales y de plantas,

por la senda de las palmas.


A lo lejos oye un eco

de una voz muy delicada

que le dice con respeto

esta frase enamorada:


Me fui por morir de amor,

me morí por tu querer,

me fui sin sentir calor,

siempre allí te esperaré...


Siguió el hombre su camino,

y en una nube muy blanca

en un cerro se perdió...

y se durmió para esperarla...

1 comentario:

  1. Que cancion mas romántica y especial. Te felicito de nuevo porques de los blogs que ya quedan pocos en este mundo prisas y de violencias. Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.