CUANDO LLORO POR TU AMOR





Cuando lloro por tu amor,

estás en todas mis lágrimas

como el agua en el rocío

en las noches estrelladas.


Cuando tengo el alma triste,

quiero verte en mis entrañas,

cantando un canto a la vida,

al amor y a la esperanza.

Cuando siento que te quiero,

estás en mi pensamiento,

y soñando con tu amor

diciéndoselo a los luceros.


Cuando pasa tanto tiempo

y no te puedo tener,

quiero que estés a mi lado

para abrazarte otra vez.


Cuando me diste un beso

ayer al atardecer,

en mi alma se hizo el llanto

y yo volví a renacer.


Cuando aquella mariposa

anunció la primavera,

tú me quisiste primero

y yo te amaba de veras.


Cuando seas mi compañera

y veas llorar a los lirios,

dales un beso de amor

pues lloran por mi delirio.


Cuando el sol se ponga rojo

y la luna veas salir,

en la espuma de una ola

te estaré esperando allí,

Para juntos en la playa,

a la luz de las estrellas

con una luna muy bella

abrazarnos hasta el fin...


Si en tus manos tienes mucho fuego,

y en tu voz hay sonidos de guitarras,

si tus ojos son profundos como luces,

y en tu pecho se escuchan esperanzas

donde cantan mil pájaros azules

y sus plumas adornan tu mirada.


Si tus canciones son suaves como el viento,

y tus sueños son limpios de añoranza,

te esperaré en mi esquina solitaria

y te diré: no te vayas, ven, aparca...

déjame tener tus dulces manos

para que me des tú lo que buscaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.