TE ESTARÉ ESPERANDO AL ALBA...



( A Marisol con cariño )


En lo alto, en un lucero,

construiré yo mi cabaña

para ver el firmamento

desde mi puerta de nácar.


Para acariciar la luna

en las noches estrelladas,

y dar cobijo en la misma

a las princesas y hadas.


Y escuchar las melodías

de los arroyos que danzan,

observando las figuras

de la espuma de las aguas.


Podré volar en las nubes

con los vientos de la calma,

y ver el azul del cielo

desde los bosques de palmas.


Haré trenzas con el viento,

beberé en el agua clara,

y en la sombra de un granado

veré venir la mañana.


Y cuando venga la aurora

y la noche se haya ido,

cantarán los ruiseñores

por el jardín del olvido.


Mi cabaña es como el sol,

pues se ha puesto tan dorada

que resplandece de día

y por la noche se apaga.


Me dormiré en mi cabaña

de terciopelo y de nácar,

haciendo un guiño a una estrella

de coral y de guirnaldas.


Y soñaré con la luna

y con los mares de plata...

y en una nube de espuma

te estaré esperando al alba...

1 comentario:

  1. Sencillamente, precioso. Me gustan mucho tus letras, gracias por compartirlas.
    Te leo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.